FOTÓGRAFA del MES

Febrero / 2017

1546373_1449333318663761_2483970026505031959_n

Roxana ASHTON

Buenos Aires – Argentina

 

 

Gran parte de las fotografías que ha compartido esta autora, destacada como FOTÓGRAFA del MES: Febrero/2017, son hermosas escenas realizadas en estudio, dónde se conjugan las luces con el detalle, en todo su esplendor.

Sin dejar de apreciar tomas en exteriores, como lo es “Feijoada” que nos transporta no sólo al lugar, sino a costumbres y culturas cercanas.

Recorremos obras como “La tela roja” (destacada como FOTO del AÑO 2016), “Abrazado” un monocromo definido por luces y sombras, o retratos como “Dejando la niñez”, “Coni” o “El hombre de la pipa”, que muestran claramente la particularidad que compone cada una de sus fotografías. Observando “Zapatillas doradas” y “Puntas” nos encontramos con nostálgicas tomas, que nos remiten a momentos etéreos tales como los que nos regala la danza en movimiento.

Conocemos, no sólo su mirada, en sus fotografías, sino la dedicación también, la pasión para mostrarnos que no es sólo un disparo de la cámara, sino todo su ser puesto en aquello que busca transmitir a cada espectador.

Adentrarse en  su obra es reconocerla a través del tiempo, es saber que la pasión se transmite, que la destreza se hace arte y nos atrapa a todos en cada uno de sus clicks.

Los invito a recorrer todas y cada una de sus fotografías en:

http://www.diecinueveocho.com/author/roxana-ashton/

  

Editoral: Alejandra SPESSOT
para www.diecinueveocho.com
Córdoba, Marzo/15 – 2017

01-Diploma Fotógrafa del Mes