logo-oficial-letras-negras

Domingo 20/Noviembre

Trekking fotográfico Valle De Los Lisos

Los Gigantes – Córdoba

 

Duración:
Día completo, saliendo a la 06:15 am desde Cba. (2,3 hs. de ida),
7 hs. de actividad, (2,3 hs. de vuelta),
de regreso aprox. a las 21 hs. en el mismo punto de partida.

Modalidad:
Trekking Fotográfico de dificultad media.

Distancia:
85 kms desde la ciudad de Córdoba, y a unos 28 kms. de Tanti,
sobre la ruta provincial 28.

Guías:
Nicólas COSTAMAGNA y Pablo PISTOIA
(de Jano Turismo Alternativo), para Travel Photos.


Reseña del lugar:

El Valle De Los Lisos es un paraje que abarca más de 830 hectáreas, ubicado en los campos denominado Batán Sur Oeste, Y Batán Nor Oeste, propiedad de la Estancia La Candelaria.

Este lugar de ensueño con cascadas, vertientes, río subterráneo, grutas, cuevas, senderos, fauna, flora y en el que se pueden realizar diversas actividades, es, para todos los que amamos la fotografía de naturaleza, el lugar por excelencia.

Un espacio maravilloso, con vistas que se asemejan a los cuentos de hadas, cumpliendo con los más altos estándares de calidad internacional, paredones interminables en la altura para apreciar las condoreras, miradores y lugares que invitan al descanso, a la meditación y a las actividades de recreación.

Proponemos más allá de un trekking fotográfico, un día de aventura y diversión. La Estancia La Candelaria brinda, a través de  sus propios dueños, una atención personalizada, sin dejar de lado la calidez para los que vayan a este lugar tengan un recuerdo inolvidable.

Un lugar como pocos en el mundo que no puedes dejar de conocer y sobre todo de fotografiar.

Dinámica del trekking fotográfico:

Partimos el domingo 20 a las 06:15 hrs desde la Plaza Radical, ciudad de Córdoba. En el trayecto Nicolás y Pablo, nos irán relatando la historia del lugar, señalando algunos referentes geográficos destacados de la zona.

Llegaremos al lugar, listos para el trekking que nos llevará al valle y a medida que avancemos podremos ir tomando fotografías, a medida que avancemos nos irán contando detalles del lugar y nos harán conocer las especies autóctonas que podremos capturar en nuestras fotografías.

Al mediodía tomaremos un tiempo para descansar, y almorzar: los guías nos recomiendan para este tipo de safari comidas livianas, algún sándwich, frutas y agua, a fin de no sentirnos “pesados” a la hora del regreso.

Inmediatamente seguiremos con el recorrido fotográfico, llegaremos a las condoreras, y tendremos la oportunidad de observar a estos bellos animales en su hábitat natural. Además el sol, a medida, que se mueva entre las montañas que circundan el valle, nos irá regalando increíbles paisajes de luces y sombras.

Por último estaremos de regreso del  Valle tipo 18:30 hs. a fin de recorrer los 85 kms que nos separan Córdoba, para llegar a la hora prevista, y así dar por finalizado el trekking fotográfico.

Costos:
El precio del trekking es de $ 1300.- (incluye: entrada a Valle de los Lisos, guía, transporte (ida y vuelta). No incluye almuerzo.
Hasta el 05/noviembre, inclusive, con una seña del 50%, promoción a $ 1100,- con las mismas características.

Señas y pagos:
Los pagos se podrán hacer por depósito bancario únicamente, a la siguiente cuenta: Banco Santander Cuenta  Nro. 064001494381 – CBU 0720064988000014943818 – a nombre de Emilio Prystupczuk (administración y finanzas)

Condiciones:
En caso de lluvia o tormenta fuerte se suspende para nueva fecha. Se recomienda llevar gorra. El viaje se realiza cubriendo el cupo de 10 personas, de esta manera podemos mantener el precio ofrecido.

Reunión informativa:
Y para conocernos, nos reuniremos los últimos de OCTUBRE (a confirmar) en Córdoba, Capital.
Para más información enviar un mail a:
phototravelarg@gmail.com – colocar en asunto: Interesado trekking.
O al tel. 351 2373017  – de 10 a 18 hs. – o al mail: phototravelarg@gmail.com

trekking-montana-del-mes-los-gigantes-cordoba719

trekking-montana-del-mes-los-gigantes-cordoba416

trekking-montana-del-mes-los-gigantes-cordoba259

gigantes-trekking-03

trekking-montana-del-mes-los-gigantes-cordoba760

 

Lugar de ensueños …