estatuilla_0001_-f_transparente

11923598_10153590304147486_8447114374478891501_n

 

Mirta STEINBERG

Buenos Aires – Argentina

 

En esta oportunidad la FOTÓGRAFA del MES, distinguida por DN8 Cf, es nada más y nada menos que Mirta STEINBERG … y porque comienzo mi editorial diciendo esto?, porque Mirta es mucho más que una fotógrafa, es una artista en todo el concepto de la palabra.

Sus obras van desde el mismísimo detalle hasta la historia que se cuenta en cada color. La creatividad se conjuga con la edición en cada toma para lograr el clima preciso. Sus fotos de estudio siempre cuidadas y sumamente logradas, precisas, con una definición increíble y la edición que completa a la perfección lo que busca transmitir.

En cada obra deja a simple vista las emociones que les imprime: sensibilidad, pasión, dedicación, y por supuesto su sello indiscutido, porque es muy raro ver una foto de ella, y no reconocerla en ese preciso momento.

 

Como apasionada de la fotografía me encanta dedicar tiempo a sentir lo que me inspira cada obra, recorrerla, y si es necesario volver a ella para una segunda mirada, esa mirada en la que se encuentran detalles que muchas veces se nos pasan en el primer momento, y creo que a todo espectador de las obras de esta autora, les pasa lo mismo que a mí.

Sensible, prolija, única, las obras de Mirta son un placer a todos los sentidos, ese momento en que observador y artista se encuentran a través de su arte, a través de su obra, y eso es, en resumidas, lo que ambos pretenden, ese encuentro mágico.

A través de todo el año Mirta nos ha deleitado con bellísimas fotografías, como “Viuda Negra” (que fuera la Primer FOTO del MES, allá por el mes de Abril cuándo recién inaugurábamos la Galería), “La Habana, siempre, La Habana”, “Amazonia”, “Amarrados”, “Dorado Tigre”, entre otras; cada una un deleite a los ojos sensibles de un espectador que guste disfrutar arte en todo su esplendor.

Los invito a recorrer más obras de Mirta en:

https://www.diecinueveocho.com/author/mirta-steinberg/

 

 

Editorial: Alejandra SPESSOT
para www.diecinueveocho.com
Córdoba, Febrero/2017